Hoy os queremos presentar un clásico dentro de MAPIM, un producto con el que llevamos trabajando más de 20 años, y que no pasa de moda. Con todos ustedes Agendas de Piel Personalizadas.
Podrá parecer antiguo, otros dirán que “vintage”, pero nosotros lo tenemos claro, las Agendas de Piel son un básico del catálogo de Agendas año tras año. La explicación es sencilla, la persona que busca seriedad y máxima calidad siempre acabar en nuestra gama Premium de Agendas de Piel.
Las Agendas de Piel o semi piel, se caracterizan por su gran durabilidad, es por esto que prácticamente todos los modelos del mercado están disponibles como organizadores. Es muy extraños encontrar agendas en piel encuadernadas (en polipiel las que quieras).
Como veis utilizamos varios términos que dan vueltas sobre la Piel pero que no lo son, polipiel, semipiel, etc. Os dejamos unas breves descripciones para poder identificar los distintos materiales de las agendas:
Para aclarar las diferencia entre piel, polipiel, semipiel, etc, os cito un fragmento de web delsofa.es especializada en sofás, pero que refleja a la perfección los diferentes materiales:
“Lo que diferencia la auténtica piel del resto es el olor… para poder diferenciarlas lo es la prueba del mechero, ya que la piel real no se quemará”
Los modelos de Agendas en Piel disponibles son con diferencia los más demandados, y siempre podremos ofreceros referencias más agresivas en colores o diseños a través de un presupuesto personalizado.
Entra y echa un vistazo a nuestra sección exclusiva de Agendas de Piel Personalizadas, seguro que te gustará.